Contactanos

Hora Cero

Capturan a asaltante

Por Mario Alemán - 18 agosto, 2019 - 01:41 p.m.
Capturan a asaltanteEl peligroso asaltante fue capturado por la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a un peligroso asaltante que ha cometido varios atracos, luego que intentó asaltar a un taxista con un enorme cuchillo, tras solicitarle sus servicios, la noche de ayer.

El amante de lo ajeno fue presentado ante el Juez Calificador en turno y respondió al nombre de Ángel Lozano Martínez, de 30 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Mayor Pedro Vázquez de la colonia Buenos Aires.

Fue cerca de las 21:00 horas, cuando un taxista de la línea Ruleteros abordó una patrulla de la Policía Municipal, que se encontraba brindando seguridad sobre la carretera federal número 57, a la altura del balneario Sofymar.

El trabajador del volante de inmediato les indicó que su pasajero se encontraba armado con un cuchillo y que había intentado asaltarlo, por lo que los oficiales de inmediato descendieron de su unidad y procedieron con la detención.

De acuerdo a lo relatado por el taxista, Ángel Lozano le solicitó sus servicios sobre la avenida Las Torres y le pidió primero que lo llevara a la colonia Praderas del Sur, para después pedirle que lo llevara a un racho que se encuentra a las afueras de Monclova.

A la altura del Sofymar, el trabajador del volante le pido a su pasajero que le pagara el pasaje antes de que lo dejara en su destino, siendo en ese momento que Ángel sacó un cuchillo de entre su ropa, informándole que se trata de un asalto.

El delincuente se encontraba armado con un cuchillo.

Por fortuna, elementos de la Policía Municipal se encontraban cercas y una vez que se procedió con la detención del asaltante, quien cuenta con un largo historial de atracos y robos a domicilio, fue consignado ante las autoridades competentes.

Artículos Relacionados