Contactanos

Hora Cero

Capturan a asaltantes

Por Delia Tijerina - 18 febrero, 2020 - 02:49 a.m.
Capturan a asaltantesLos dos dijeron ser vecinos de la colonia Buenos Aires.

Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos asaltantes la madrugada de ayer, al sorprenderlos circulando en estado de ebriedad y sin precaución por las calles del sector Oriente.

Cabe señalar que estos fueron identificados y señalados como los asaltantes que horas antes habían hecho de las suyas en dos tiendas de conveniencia, amagando a los encargados con piedras, los cuales se distinguían por huir en una motocicleta.

El primer asalto se registró cerca de las 21:00 horas en una tienda de la colonia Villas de Santa Anna, donde uno de estos logró apoderarse de diversa mercancía y poco más de mil 500 pesos en efectivo, amagando a la encargada con una piedra de gran tamaño, para después emprender la huida a bordo de una motocicleta color negro.

Ambos delincuentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Posteriormente, al filo de las 22:00 horas un segundo atraco fue reportado, pero esta vez en las calles de la colonia Héroes del 47 sobre la calle Rosario donde el delincuente había usado el mismo modus operandi, siendo identificados ambos gracias a los videos de las cámaras de seguridad.

Los oficiales tomaron las imágenes con la encomienda de dar con el par de asaltantes recorriendo las colonias y calles aledañas.

Fue luego de un par de horas que estos fueron interceptados a la altura de la colonia Barrera cuando circulaban a bordo de sus motocicletas sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que elementos de la unidad 166 de inmediato les marcaron el alto a lo que estos hicieron caso omiso, iniciando así una intensa persecución que dio fin en las calles de la colonia Monclova 400.

Fue ahí donde los oficiales se percataron de que se trataba de ambos sujetos que habían atracado las tiendas de conveniencia, procediendo de inmediato con su arresto y traslado a la jefatura donde fueron presentados ante el Juez en turno.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Ortiz Salazar de 18 años de edad, con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, número 2221, de la colonia Buenos Aires, y Juan Carlos Barrón Mota de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Eulalio Gutiérrez, número 1001, de la misma colonia.

Sin embargo, debido a que ya no procedía la detención por asalto debido a la flagrancia ambos fueron turnados ante el Ministerio Publico por el delito de conducción en estado indebido, dando oportunidad a que los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaran así las averiguaciones correspondientes a los delitos cometidos.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/nina-graba-a-su-tio-mientras-abusaba-de-ella-y-logra-probar-el-delito-ante-la-justicia/

Artículos Relacionados