Contactanos

Hora Cero

Capturan a asaltantes

Los menores andaban armados con dos cuchillos.

Por Mario Alemán - 12 octubre, 2021 - 11:30 p.m.
Capturan a asaltantesLos tres menores de edad fueron detenidos por la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de tres delincuentes que armados con cuchillos y encapuchados asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Obrera Sur, la madrugada de ayer.

Los ladrones se identificaron ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal como Erick Daniel ‘N’, Bryan Alvarado ‘N’, y Víctor Antonio ‘N’, los tres de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño.

Fue a las 02:50 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 157, al encontrarse realizando su rondines de vigilancia, sorprendieron a los tres adolescentes corriendo por la calle Juan Gil mientras empuñaban dos cuchillos y uno de ellos, iba encapuchado.

Los representantes de la ley de inmediato les marcaron el alto y procedieron con su aseguramiento, encontrándoles además una mochila donde llevaban dos botellas de tequila, seis cajetillas de cigarros y 300 pesos en morralla.

También lee: Ya están juntos José y Eva Isabel

En el momento que se les realizaba la revisión de rutina, llegó una mujer que se identificó como Patricia Morales, quién indicó ser empleada de una tienda de conveniencia ubicada a metros del lugar, señalando que los tres menores asegurados acababan de asaltar el negocio.

Patricia dijo a los uniformados que mantenía la puerta cerrada del negocio, pero los detenidos llegaron y rompieron el vidrio de la puerta a patadas para después ingresar, llevarse la mercancía y el dinero que se les encontró en la mochila.

Por lo anterior, los tres delincuentes fueron llevados ante el juez calificador en turno, quién decidió consignarlos ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Artículos Relacionados