Contactanos

Hora Cero

Capturan a ladrón; por robo a primaria parecía ‘El Pípila’

José Enrique llevaba la puerta en la espalda.

Por Brenda Rebolloso - 21 junio, 2021 - 10:14 a.m.
Capturan a ladrón; por robo a primaria parecía ‘El Pípila’El ladrón se identificó como José Enrique de León Quintero.

 

Tras robar una puerta de lámina de la Escuela Primaria 'Jaime Torres Bodet' de la colonia Praderas del Sur, un amante de lo ajeno fue capturado por elementos preventivos, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Se trata de José Enrique de León Quintero de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Paseo de los Anhelos, número 433, de la colonia Praderas del Sur.

También lee: Atrapan a delincuente; iba por segundo atraco con pistola de juguete

Fue la noche de ayer, cerca de las 21:00 horas cuando oficiales asignados a la patrulla 161 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recorría el exterior del plantel educativo, localizado sobre las calles Villa Florida con Villa San Ángel, donde encontraron a José Enrique cargando en la espalda una puerta de color azul mientras salía de la escuela.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron por lo que confesó haber robado la puerta de la primaria.

También lee: Atrapan a delincuente; iba por segundo atraco con pistola de juguete

Por ello, fue asegurado y llevado junto con la puerta a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, ordenando su remisión a las celdas.

Al paso de unos minutos, el presunto ladrón fue turnado ante el Ministerio Público junto a la puerta, la cual quedó como evidencia del delito, para que sea en dicha dependencia donde se resuelva su situación legal por el cargo de robo agravado.

Artículos Relacionados