Contactanos

Hora Cero

Capturan a ladrones

Por Ana Lilia Cruz - 03 enero, 2021 - 10:11 a.m.
Capturan a ladrones

Dos tipos que causaron daños y robaron en una tienda de conveniencia de la colonia La Ribera, hecho por el que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y consignados ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Edgar Domínguez Rodríguez, de 20 años de edad, y Jesús Alejandro Guía Montoya, de 23 años, quienes fueron capturados por oficiales asignados a la patrulla 180.

Los hechos ocurrieron por la madrugada cuando el par llegó la tienda ubicada en la calle Río Las Arboledas, y tras quebrar el vidrio de la puerta, ingresaron y se apoderaron de varias botellas de whisky y tequila, así como dinero en efectivo.

De inmediato, la Policía Municipal llegó a la tienda, sorprendieron a Edgar y a Jesús tratando de huir mientras cargaban una botella de whisky Grand Old Parr, una botella de whisky de Jack Daniels, una botella de tequila reservado marca Don Julio, una botella Don Julio de 1942, una botella de whisky marca Buchanans, así como una botella vacía de tequila marca Antiguo de Herradura y una cantidad mínima en efectivo la que los ladronzuelos pudieron sacar del lugar.

Los amigos de fechorías que  intentaban seguir en la parranda fueron capturados por los uniformados, quienes se encargaron de asegurar la mercancía y llevarla como evidencia del delito. El par quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlos ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados