PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Agencia de Investigación Criminal detuvo a Darío “N”, un joven de 17 años, acusado de apuñalar a Rivaldo Saucedo Martínez, de 20 años, durante una riña en la colonia La Laja. Los hechos ocurrieron el 10 de mayo en la calle Laureano Flores, donde Darío “N” presuntamente sacó un cuchillo y atacó a Rivaldo, causándole una herida grave en el cuello.
Rivaldo Saucedo fue trasladado de urgencia a Saltillo para recibir atención médica especializada. Después de someterse a una cirugía, los médicos informaron que su condición es estable.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que Darío “N” fue puesto a disposición de un juez para adolescentes. Durante la audiencia inicial, el menor se reservó su derecho a declarar y, a través de su abogado defensor, solicitó una extensión del término constitucional de 72 horas para definir su situación jurídica.
La próxima audiencia se celebrará el viernes 21 de junio. Mientras tanto, Darío “N” permanecerá en internamiento preventivo como medida cautelar.