Contactanos

Hora Cero

Capturan a ‘ratón’, robó dos tiendas

Rubén Darío se apoderó de un doce de cerveza y tres insecticidas.

Por Brenda Rebolloso - 03 agosto, 2021 - 09:57 p.m.
Capturan a ‘ratón’, robó dos tiendasEl ladrón fue consignado al MP.

Un amante de lo ajeno fue capturado por elementos preventivos luego de perpetrar dos robos en distintas tiendas de conveniencia, de donde sustrajo un doce de cervezas y tres insecticidas, respectivamente.

Ante el Ministerio Público fue turnado Rubén Darío Zamora Castillo, quien dijo ser vecino de la calle Chihuahua, número 319, de la Zona Centro de Ciudad Frontera, bajo el cargo de robo especialmente agravado.

Fue la tarde de ayer cuando Rubén llegó a la tienda ubicada en la avenida Huémac esquina con la calle Tollán, en donde sin decir nada, tomó tres insecticidas para posteriormente salir sin pagar, por lo que los trabajadores pidieron el apoyo de la Policía.

También lee: Perro la desfigura

Fue en su segundo atraco, en la tienda localizada la calle Xóchitl del Fraccionamiento Azteca, muy cerca del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde el tipo robó el paquete de cervezas pero para su mala suerte ya era buscado por los oficiales.

Elementos preventivos aseguraron al ladrón en la esquina de la avenida Miravalle con la calle Xóchitl, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien optó por consignarlo ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados