Periodico la voz
Hora Cero

Capturan a robacoches en la plaza Alonso de León

Por Mario Alemán - 14 noviembre, 2016
Capturan a robacoches en la plaza Alonso de León

El delincuente en todo momento se resistió al arresto, y se negó a proporcionar sus generales

Elementos preventivos lograron el arresto de un ladrón de autos la madrugada de ayer, tras sorprenderlo intentando abrir un “vocho”, que se encontraba estacionado en la plaza Alonso de León, de la Zona Centro.

El delincuente en todo momento se resistió al arresto y se negó a proporcionar sus generales, empeorando aún más su situación jurídica, además se supo que se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol.

Fue a las 03:50 horas de ayer, cuando se reportó a la Policía Preventiva un robo en proceso de un vehículo Volkswagen tipo Bocho color azul, sobre la calle Guerrero, entre Carranza y de la Fuente de la Zona Centro.

Al sitio de inmediato se trasladaron los elementos preventivos quienes a sus llegada encontraron al delincuente tratando de abrir el coche antes citado, y al ver a la policía intentó correr.

Los representantes de la ley fueron más rápidos y detuvieron al ladrón, quien fue remitido a una celda de la cárcel municipal, en calidad de desconocido, ya que se negó a proporcionar su nombre y datos personales a las autoridades.