Contactanos

Hora Cero

Carambola en el Juárez

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 28 julio, 2022 - 10:48 p.m.
Carambola en el Juárez

MONCLOVA COAH.- Un herido y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un  fuerte choque en el Bulevar Juárez donde participaron tres vehículos, quedando a disposición de Control de Accidentes para deslindar responsabilidades.

Fue pasadas de las 18:00 horas del día sobre el Bulevar Juárez cruce con República del Salvador donde participaron tres autos, una camioneta tipo van Avanzada de la agencia Toyota, color arena, la cual conducía el presunto culpable, así como una camioneta JAC y una Ford 150 año 96 la cual se encontraba estática.

Los datos recabados con los presentes que se encontraban en el momento del impacto y por los oficiales, indicaron que la camioneta Avanzada Toyota color gris, donde conducía un doctor de quien no se pudo identificar el nombre, circulaba de norte a sur y al llegar al cruce con bulevar Juárez no respeto el alto marcado y terminó impactando fuertemente la camioneta JAC en la parte frontal la cual reboto contra la Ford 150 que se encontraba estática.

También lee: Fallece enfermera del piso de la muerte

La persona afectada dijo llamarse, Dulio Gabriel Hernández Calixto quien  terminó siendo trasladada al hospital por la Cruz Roja con varios golpes en distintos lados del cuerpo y además también de pocos mínimos arribaron los agentes policíacos, quienes interrogaron a los participantes y luego se dirigieron a seguridad pública para firmar acuerdos.

  • Carambola en el Juárez

    Al lugar arribaron los agentes de Control, tomando conocimiento de lo ocurrido para después enviarlos a Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

  • Carambola en el Juárez

    El doctor propietario de la Van Avanzada resultó presunto responsable al no respetar los señalamientos.

  • Carambola en el Juárez
  • Carambola en el Juárez
Artículos Relacionados