Contactanos

Hora Cero

¡Carambolazo!

Una mujer resultó lesionada y miles de pesos en daños quedaron como estragos a consecuencia del aparatoso choque.

Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2021 - 10:55 p.m.
¡Carambolazo!La carambola se registró sobre el bulevar Pape, en el cruce con la avenida La Salle.

Una mujer lesionada y considerables daños materiales fue el saldo que dejó una carambola que se registró sobre el bulevar Harold R. Pape en la que participaron tres vehículos. El fuerte accidente movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, en el cruce con la avenida La Salle, quedando los vehículos participantes en medio del retorno hacía dicha avenida.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila y de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, siendo los primeros quienes se encargaron de atender a Perla Guadalupe Fabela, de 36 años de edad, vecina de la colonia Azteca.

También lee: Pareja que discutía en su balcón cae desde 7 metros de altura (video)

Por su parte, socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de examinar a varios menores que viajaban en la camioneta que se vio involucrada en el choque.

En el accidente participaron un automóvil Chevrolet, de color arena, en el que viajaba Perla Guadalupe, una camioneta Honda HR-V, de modelo reciente y color negro, y un vehículo Nissan Versa, de color blanco, destinado como auto de alquiler.

Debido que los daños que quedaron como estragos a consecuencia del choque, los involucrados se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal a abanderar el área y evitar otro choque mientras esperaban el arribo de sus compañeros de Control de Accidentes, quienes se encargarían de deslindar las responsabilidades.

Artículos Relacionados