Contactanos

Hora Cero

Carga policía con equipo de futbol

Por Mario Alemán - 25 agosto, 2017 - 04:30 a.m.

Los jugadores fueron reportados por el vigilante del campo deportivo “Corona”

Un total de 11 futbolistas fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila luego que al terminar el partido en el campo de futbol rápido Corona, quisieron quitarse la sed embriagándose en el sitio, siendo reportados por el vigilante del lugar.

Los detenidos fueron Jesús Alberto Vázquez Hernández, de 26 años, Óscar González Flores, de 29 años, Román Martínez Sandoval, de 24 años, Eduardo Noé Salazar Ayala, de 27 años, José Luis Tobías Díaz, de 30 años, Humberto Vázquez Álvarez, de 22 años, José Luis Cortez Álvarez, de 22 años, Daniel Eduardo Cabrera Méndez, de 24 años, José Luis Olveda Elizondo, de 35 años, Mario Cruz Garza, de 35 años, y Ángel Armando Sánchez Sánchez, de 18 años.

Fue cerca de las 11:40 horas de ayer, cuando el velador de las instalaciones del campo deportivo Corona, reportó al número de emergencias, que una gran cantidad de personas se embriagaban en el lugar a pesar de que se les había prohibido.

Al sitio se trasladaron elementos de Fuerza Coahuila en varias patrullas procediendo con la detención de los jugadores por la falta administrativa de tomar en la vía pública y finalmente los remitieron a la cárcel municipal.

Artículos Relacionados