Al ser descubiertos cargando una puerta por las calles de la colonia Guerrero, dos tipos fueron interceptados por la Policía pero al no lograra acreditar su propiedad, fueron detenidos y llevados a la Comandancia Municipal.
Se trata de Felipe de Jesús Avitia, de 25 años, con domicilio en la calle Jiménez, número 809, de la colonia Guerrero, y César Alejandro Hernández Guerrero, de 20 años, vecino de la calle Durango, número 905, de la colonia Guerrero.
Fue la tarde de ayer cuando los oficiales asignados a la unidad 169 encontraron al par cargando una puerta al mismo estilo del ‘Pípila’.
Fue sobre el cruce de las calles Parras y Saltillo, dónde los representantes de la ley los interceptaron para cuestionarlos sobre la procedencia de la misma.
Al caer en contradicciones luego de argumentar que era de su propiedad, los oficiales decidieron asegurarlos y llevarlos con todo y la puerta hasta la Comandancia Municipal.
La puerta quedó a disposición del juez calificador, mientras que los detenidos fueron recluidos en una celda bajo una falta administrativa.