Contactanos

Hora Cero

Cargan en camioneta motocicleta robada

Por Mario Alemán - 19 julio, 2019 - 11:50 p.m.
Cargan en camioneta motocicleta robadaLos ladrones intentaron escapar en la camioneta.

Tras una persecución, dos integrantes de una banda de ladrones dedicada al robo de motocicletas fueron capturados por la Policía Municipal, la tarde de ayer.

Las autoridades informaron que los delincuentes fueron identificados como Juan Miguel Macías Orozco de 42 años, vecino de la Carretera 57, número 1340, de la colonia Obrera Sur, y Jorge Ibarra Pérez de 41 años, quien vive en la colonia Praderas del Sur.

Los dos sujetos fueron llevados a la Comandancia.

La captura ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte del Sistema Estatal de Emergencias, 911, indicando que se había registrado el robo de una motocicleta Yakuza, modelo 1995, color negro, en la calle Valle Azul con calle Villa Florida de la colonia Praderas del Sur.

Por lo que autoridades municipales montaron un operativo para lograr la captura de estos ladrones. Dentro de estas acciones se percataron de los individuos cuando viajaban en una camioneta Montana, color gris, a quienes les marcaron el alto, sin embargo, emprendieron la huida a toda velocidad, iniciándose con ello una persecución.

Se informó que los delincuentes intentaron abandonar la motocicleta en el arroyo de la colonia Obrera, para evitar ser capturados.

Pero fue en ese momento que los Policías lograron alcanzarlos y localizaron la motocicleta en la cajuela de la camioneta, por lo que fueron detenidos en esos momentos.

Una vez detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargaría de resolver la situación legal de los presuntos delincuentes.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/nunca-mas-volvere-a-hablar-de-mi-relacion-cynthia-rodriguez-aclara-si-se-caso-con-carlos-rivera/

Artículos Relacionados