Contactanos

Hora Cero

Carimarca a su pareja y muerde a uniformada

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2017 - 02:40 a.m.

La oficial trataba de capturar a Patricia por haber lesionado a su pareja en el rostro

Una desvariante mujer atacó a mordidas a una oficial preventiva cuando trataba de arrestarla ayer por la tarde luego que su pareja la acusara de haberlo lesionado en el rostro con un arma blanca.

La iracunda mujer se identificó ante las autoridades como Patricia García Zureño de 27 años de edad, con domicilio en la calle Nueva de la zona Centro.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad 017 fueron requeridos en el domicilio de Patricia, pues su pareja aseguró que lo había carimarcado al enterrarle un cuchillo a la altura del pómulo.

Rápidamente los representantes de la ley llegaron hasta la vivienda para arrestar a la violenta damita, quien días atrás fue deportada de la unión americana.

En sus intentos por evitar ser capturada, Patricia le dio una mordida en el brazo a una uniformada, quien tuvo que ejercer la fuerza pública para poder someterla.

La desquiciada mujer, quien en su momento presuntamente perdió la custodia de sus hijos, al ser puestos a disposición de la Pronnif, fue llevada a la comandancia en donde quedó finalmente tras las rejas bajo una falta administrativa, pues ni la uniformada que mordió ni su pareja levantaron cargos en su contra.

Artículos Relacionados