Contactanos

Hora Cero

¡Carreterazo!

Camioneta quiso dar vuelta en “u” y provocó fuerte choque.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 28 agosto, 2021 - 00:44 a.m.
¡Carreterazo!
El encontronazo se registró sobre la carretera federal número 53.

CASTAÑOS COAH.- Un encontronazo entre un autobús de pasajeros y una camioneta Pick UP, se registró sobre la carretera federal número 53 la noche de ayer, por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí daños de consideración.

El fuerte accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 150 a la altura del Ejido El Tanquito, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a los dos conductores y nueve pasajeros que viajaban en el autobús de SENDA, que se dirigía a la ciudad de Monterrey de Nuevo León, pero ninguno amerito traslado a un hospital.

José Jaime Ramírez chofer del autobús, indicó a los elementos de la Guardia Nacional división caminos, que el choque sobrevino, cuando el conductor de una camioneta Ford Pick up, que circulaba frente a él, intento retornar realizando una vuelta en “U”.

Agrego que nada pudo hacer para evitar el impacto de frente contra la Pick up, que terminó saliendo de la carretera y cayendo a un barranco.

Las autoridades mantuvieron un carril cerrado de la carretera, para evitar otro percance, en lo que dos grúas realizaban maniobras para retirar las unidades siniestradas del sitio.

También lee: Comienza a llegar apoyo para Leo Gael

  • ¡Carreterazo!

    La camioneta salió de la carretera y cayó a un barranco.

  • ¡Carreterazo!

    El encontronazo se registró sobre la carretera federal número 53.

  • ¡Carreterazo!
  • ¡Carreterazo!
Artículos Relacionados