FRONTERA, COAH. — Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de ayer en la intersección de las calles Almadén y Progreso, en la Zona Centro, cuando un saltillense, presuntamente, ignoró la luz roja del semáforo, causando una colisión que dejó como saldo un lesionado y daños materiales en dos vehículos.
El incidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas, cuando José Manuel Martínez Rangel, de 59 años, vecino de la Zona Centro de Saltillo, conducía una camioneta Honda Odyssey blanca.
Según los primeros informes, Martínez Rangel cruzó el semáforo en rojo, impactando a una Chevrolet Silverado roja, conducida por Diego Iván Delgado López, de 40 años, habitante de la colonia Héroe de Nacozari.
La fuerza del impacto fue tal que la Silverado estuvo a punto de ingresar al Santuario de Guadalupe, ubicado en esa esquina.
Al lugar acudieron rápidamente socorristas de Cruz Ámbar para atender al lesionado, quien resultó ser Diego Iván Delgado López. Tras brindar los primeros auxilios, los paramédicos decidieron trasladarlo a un hospital para una atención médica más exhaustiva.
Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y asegurarse de que se respetaran los derechos de ambos involucrados.
1 / 2
El saltillense se pasó, aparentemente, la luz roja del semáforo.
2 / 2
Una persona resultó lesionada en el fuerte accidente.
❮❯