FRONTERA, COAH.– Una mala decisión al volante, combinada con el uso del celular, provocó un accidente vial la tarde de este jueves en calles de la colonia Roma.
Por fortuna, el saldo fue únicamente de daños materiales, sin personas lesionadas.
El percance ocurrió en el cruce de las calles Progreso y Miguel Blanco, donde el conductor de un vehículo Dodge Stratus color blanco ignoró por completo el alto obligatorio, atravesándose en el camino de un Dodge Avenger color naranja.
Testigos del accidente señalaron que el conductor del Stratus iba distraído con su teléfono móvil, sin prestar atención a la señalización vial, lo que derivó en el impacto lateral contra el otro auto.
El Avenger era conducido por una mujer identificada como Magdalena, quien regresaba a su domicilio tras salir a comprar comida.
En el vehículo también viajaban sus dos hijos, de 10 y cuatro años de edad, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones, aunque sí con un gran susto.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente y realizar el deslinde de responsabilidades.
El vehículo responsable fue retirado del lugar mediante el uso de una grúa.