MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente ocurrió en el cruce del bulevar Benito Juárez y la calle Zacatecas, luego que la conductora de una camioneta Hyundai Tucson, se "voló" la luz roja del semáforo y se atravesó en el camino de un Ford Fusión. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron significativos.
El choque se produjo cuando Gladys Valdez Álvarez, al mando de una camioneta Hyundai, modelo 2017, color blanco y con placas EWU-712-C, ignoró la luz roja y trató de cruzar el bulevar Juárez, provocando que el Ford Fusión, modelo 2014, color gris y con placas FJK-249-B, conducido por Luis Lauro Martínez Peña, se impactara contra ella.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes, tras una rápida evaluación, confirmaron que no hubo personas lesionadas en el incidente. No obstante, ambos vehículos resultaron con daños considerables.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. Se señaló a Gladys Valdez Álvarez como la presunta responsable por no respetar la señal de alto del semáforo.
A pesar de la gravedad del choque, los involucrados lograron salir ilesos, y solo quedó como saldo los cuantiosos daños materiales que deberán ser evaluados para su reparación.