MONCLOVA, COAH.- Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente en la Zona Centro de la ciudad, luego de que una camioneta impactara a un automóvil compacto en la intersección de las calles Rafael de la Fuente y Miguel Blanco.
El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando Cinthia Ana Karen Martínez Alonso, conductora de una camioneta Toyota roja, circulaba por la calle Rafael de la Fuente y, al llegar al cruce con Miguel Blanco, chocó contra un Chevrolet Spark blanco, manejado por Alma Alejandra Infante Villarreal.
Alma relató que al dar vuelta sintió el golpe en un costado de su vehículo y aseguró que no vio por dónde salió la camioneta. Ambas conductoras descendieron de sus unidades y dialogaron mientras agentes de control de accidentes llegaban al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades invitaron a las involucradas a acudir a la Comandancia Municipal para tratar de llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños.
1 / 2
![Causa accidente y caos en la ZC Causa accidente y caos en la ZC](https://blobcore.periodicolavoz.com.mx/images/2025/02/13/cruz44.jpg)
Dos mujeres protagonizaron el percance, causando congestionamiento vial.
2 / 2
![Causa accidente y caos en la ZC Causa accidente y caos en la ZC](https://blobcore.periodicolavoz.com.mx/images/2025/02/13/cruz44.jpg)
Agentes de control de accidentes acudieron al sitio para deslindar responsabilidades.
❮❯