MONCLOVA, COAH.- Tras salir de un bar, el conductor de una GOMC causó un accidente vial al cruzar sin precaución la avenida Monterrey, dejando a su paso una persona lesionada y varios miles de pesos en daños.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la intersección de la avenida Monterrey con la calle Washington, de donde Alexis Martínez González, de 39 años, salió del restaurante-bar ubicado en el sitio y decidió abordar su GMC blanca para regresar a casa.
Sin embargo, al cruzar la avenida Monterrey, Martínez González no respetó las señales de tránsito ni la preferencia de paso, invadiendo la vía libre y colisionando con un Honda City, de color gris, que transitaba correctamente por la avenida.
Ricardo Medellín, de 32 años, quien conducía el Honda City, no pudo evitar el impacto y resultó con molestias físicas a causa del choque. Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a Medellín y trasladarlo al hospital para recibir atención médica.
Las autoridades de Control de Accidente llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. Los oficiales de peritaje se encargaron de deslindar responsabilidades y evaluar las condiciones del accidente. La camioneta GMC y el Honda City quedaron severamente dañados, requiriendo el apoyo de una grúa para ser remolcados y trasladados a un corralón.
1 / 3
Socorristas de Cruz Roja examinaron al lesionado.
2 / 3
Alexis salió de un bar ubicado sobre la calle Washington y a al trata de cruzar la avenida Monterrey se atravesó al paso de Ricardo.
3 / 3
El fuerte accidente se registró sobre la avenida Monterrey.
❮❯