FRONTERA, COAH.- Por no extremar precauciones al transitar por un peligroso crucero de la Zona Centro, el conductor de un automóvil provocó un fuerte choque que dejó como saldo considerables daños y causó la movilización de las autoridades, la noche de ayer.
El choque sobrevino en el cruce de las calles Coahuila esquina con la calle Presidente Carranza, en donde participaron dos automóviles, un Nissan, de color guindo, y un vehículo Suzuki, de color blanco.
Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar en cuestión luego que los involucrados solicitaron su intervención al quedar sus coches con severos daños como saldo del percance.
El Nissan acabó sin defensa, pues tras el impacto por el costado del Suzuki, gran parte de esta terminó destrozada. Mientras tanto, el Suzuki acabó con daños en el costado derecho.
Los oficiales municipales se encargaron de establecer el peritaje correspondiente tras dialogar con los conductores involucrados, para deslindar las responsabilidades al escuchar su versión de como sobrevino el accidente.
Los participantes en la colisión fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.
1 / 1
El choque ocurrió en el cruce de las calles Coahuila y Presidente Carranza, en la Zona Centro.
❮❯