Contactanos

Hora Cero

Causa choque-volcadura

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 19 junio, 2017 - 02:18 a.m.

Un distracción causó el aparatoso accidente en el bulevar Pape

Distraída con su celular, una mujer provocó un choque volcadura en el bulevar Harold R. Pape a la altura del IMSS; agentes de peritaje llegaron a tomar conocimiento del accidente.

Fue al filo de las 18:00 horas cuando ocurrió el accidente, la responsable se identificó ante las autoridades como Sandra Guadalupe Mirón Velázquez de 22 años con domicilio en la calle Juventino Rosas número 1352 de la colonia Primero de Mayo.

Sandra conducía un auto marca Dodge Vision color arena modelo 2016, circulaba por el carril de alta velocidad en el bulevar Harold R. Pape en dirección de sur a norte.

La conductora se distrajo por un momento con el celular, lo que provocó que se estrellara contra el camellón central que divide ambos carriles de circulación en esta transitada arteria de la ciudad.

Tras el impacto giro el volante y se estrelló contra un auto marca Dodge Neón color azul de reciente modelo, el cual era conducido por Carlos Javier Ortega Pérez de 51 años, vecino de la calle 5 de Mayo número 506 de la Zona Centro del municipio de Múzquiz.

El impacto fue duro y el vehículo Neón se estrelló contra la estructura del puente, volcó aparatosamente hasta quedar en medio de los carriles de circulación.

Hasta el sitio llegaron agentes de Peritaje al igual que rescatistas de la Cruz Roja y atendieron a los lesionados, Sandra y Carlos fueron revisados físicamente, por fortuna ambos no presentaban golpes de gravedad. Los autos quedaron obstruyendo las vías de circulación, por lo que fueron retirados mediante una grúa y el tráfico vial tuvo que ser desviado por los carriles laterales, causando la molestia de los conductores.

      Artículos Relacionados