MONCLOVA, COAH.- Una mujer de 51 años, identificada como Irene Rivera Díaz, fue detenida la mañana de ayer después de causar daños en una propiedad ajena en la colonia Primero de Mayo. El incidente ocurrió en la calle Alfredo Ricaut con la calle Rafael F. Muñoz, donde la mujer presuntamente había sido expulsada anteriormente.
Irene Rivera, quien reside en la calle Rafael de la Fuente, número 567, fue arrestada tras ser acusada de destruir macetas y abrir las llaves de agua de una vivienda en la mencionada intersección. La situación fue reportada a la Policía Municipal, quienes se desplazaron de inmediato al lugar tras recibir el aviso sobre el comportamiento agresivo de la mujer.
Al llegar, los oficiales encontraron a Irene en medio de los daños causados, incluyendo las macetas rotas y el agua corriendo fuera de control. La mujer, visiblemente alterada, fue detenida sin resistencia y trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
En la Comandancia, Irene rompió en llanto al enterarse de que sería recluida en una celda por cometer una falta administrativa menor. Durante su arresto, se le explicó que su comportamiento había causado inconvenientes y daños a la propiedad de terceros.
1 / 2
La mujer se tornó agresiva al llegar a la jefatura, tras echarse a llorar.
2 / 2
La Policía aseguró a descontrolada mujer.
❮❯