Contactanos

Hora Cero

Causan daños a carro de alquiler

ERIKA GONZÁLEZ
Por ERIKA GONZÁLEZ - 23 noviembre, 2019 - 00:15 a.m.
Causan daños a carro de alquiler
La Policía arrestó a los destructivos amigos.

Dos hombres causaron daños al carro de alquiler en el que viajaban, luego de agarrarse a golpes con el chafirete solo porque se les hizo muy cara la tarifa que este les pretendía cobrar por llevarlos desde la Zona Centro hasta la colonia Praderas del Sur. Ambos fueron detenidos por la Policía.

Los detenidos amenazaron de muerte a los oficiales pues dijeron tener cargos muy ‘pesados’.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, los destructivos amigos se identificaron como Joel Eduardo Lugo Sifuentes, con domicilio en la calle Villa Verde, número 506, de la colonia Praderas del Sur, y Esteban Valencia Arriaga Medellín, con domicilio en la calle Álamos, número 21, de la colonia Asturias.

Como no le pareció la cantidad fijada, Eduardo se hizo de palabras con el chofer del taxi, quien se identificó como Adany Durón Ramírez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Relicario, número 2113 de la colonia El Campanario.

Tras discutir, el taxista y su necio pasajero pasaron a los golpes pero no conforme, el agresor empezó a causar destrozos al taxi, quebrándoles los vidrios y en ese momento se dieron a la fuga, para minutos más tarde, la Policía logró dar con su paradero. De inmediato fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Municipal, no sin antes amenazar de muerte a los oficiales preventivos que los arrestaron ya que se ostentaron de tener cargos muy ‘pesados’ en sus respectivos trabajos.

Otra nota: Roban niña en Acuña; aparece en Monclova

  • Causan daños a carro de alquiler

  • Causan daños a carro de alquiler

  • Causan daños a carro de alquiler
  • Causan daños a carro de alquiler
Artículos Relacionados