Causan más daños que lo que roban

Causan más daños que lo que roban
PUBLICIDAD

Se meten a lote de autos y se roban una máquina para recargar baterías

Nuevamente, los amantes de lo ajeno provocaron más daños de lo que robaron al introducirse a un lote de autos de la colonia Ciudad Deportiva, de donde sustrajeron una máquina para recargar baterías de autos y una bicicleta.

De acuerdo al reporte realizado por la Policía Investigadora del Estado, el robo se registró por la madrugada, cuando el negocio ubicado en la esquina de la avenida Acereros y la avenida Deportivo se encontraba cerrado.

Según las autoridades, los presuntos responsables cruzaron la barda de malla ciclónica y después destrozaron una de las ventanas para poder entrar, realizando más destrozos en el interior.

Los ladrones buscaron los objetos de valor dejando un gran desorden, sin embargo, al llegar a una de las oficinas se apoderaron de la máquina para recargar baterías, una bicicleta, entre otras cosas.

El propietario dio aviso de lo sucedido a la Policía por medio de una llamada telefónica, por lo que en cuestión de minutos policías municipales e investigadores del Estado se trasladaron al lugar del atraco.