Contactanos

Hora Cero

Celoso hombre le fractura quijada

Asegura que ella tiene un amante.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 11:51 p.m.
Celoso hombre le fractura quijadaLa lesionada fue trasladada a un hospital para su atención.

FRONTERA COAH.- En la sala de urgencias y con la mandíbula fracturada, fue como terminó una mujer la madrugada de ayer, tras ser golpeada salvajemente por su ebrio marido, debido a los celos al asegurar que la mujer cuenta con un amante. 

Fue hasta la calle Hermanos Wright número 224 de la colonia Aviación, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil, así como los elementos de Seguridad Pública luego de un reporte más de violencia familiar.

Sin embargo al llegar los paramédicos encontraron a una mujer con lesiones de consideración en la mandíbula, pues el ebrio sujeto a nada estuvo de fracturársela completamente.

Esta fue identificada como Violeta Elizabeth Borja Flores de 44 años de edad, y fue su hija quien mencionara que ambas se encontraban tranquilamente en su domicilio, cuando su padre Juan Ramón Ibarra Carrillo de 42 años de edad, arribó en estado de ebriedad, reclamándole por su supuesto amante, el cual veía cuando atendía la tienda de abarrotes que la familia tiene a un costado de su domicilio.

También lee: Pedófilo siguió a niña hasta su casa, ella logró escapar (video)

Así mismo esta dijo que fue luego de varios minutos de discusión que este arremetió contra su madre dejándola tirada en la sala siendo auxiliada por sus hijos y vecinos, mientras el hombre emprendía la huida.

Esta fue llevada al Hospital de la Cruz Roja donde fue reportada como estable.

Artículos Relacionados