Contactanos

Hora Cero

Centroamericano roba 10 mil pesos

El ratero ingresó por un ducto y se quedó atrapado; huyó por la puerta principal cuando abrieron el negocio por la mañana, cargando el dinero y ropa del lugar

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 22 junio, 2022 - 00:07 a.m.
Centroamericano roba 10 mil pesos
Un aparente indocumentado se metió a robar a la tienda “De Todo”, ubicada en Frontera, llevándose 10 mil pesos en efectivo.

FRONTERA, COAH.- Con más de 10 mil pesos en efectivo y una mochila llena de ropa y accesorios se dio a la fuga un indocumentado, quien pasó la noche al interior de la tienda “De Todo”, ubicada frente a la plaza principal, luego de haber ingresado por un ducto, pero ya no pudo salir hasta que el personal abrió la puerta por la mañana.

EL ladrón fue identificado por el personal de la tienda de ropa, con características de sudamericano, por el color de piel y tono de la voz; el cual, apenas abrieron la puerta salió corriendo con el botín, logrando arrebatarle la mochila con ropa; pero escapó con el dinero.

El negocio, propiedad de Brenda Calderón, reportó la incidencia de inmediato a Seguridad Pública, quienes se avocaron a buscar  y peinar la Zona Centro para encontrar al hombre de aproximadamente 45 años, y que vestía camisa gris y un pantalón beige, y con características de sudamericano, según el encargado que abrió la cortina de la puerta.

También lee: Investigan violación de niño

El ladrón habría ingresado por la parte superior del negocio, por donde desmontó parte de un ducto y se adentró en la tienda, pero al momento de querer salir se quedó varado al interior de la tienda, por lo que no le quedó de otra más que esperar a que abrieran el negocio.

Entre las pertenencias y los 10 mil pesos también se estaba llevando 3 pantalones de mezclilla, 3 pantalones tácticos, 3 paquetes de calcetines, 3 boxers, 10 paquetes de playeras blancas, 4 cinturones, 10 cachuchas, 3 paquetes de guantes tácticos, mismos que llevaba en una mochila camuflajeada; la cual le alcanzaron a arrebatar en su pronta salida.

  • Centroamericano roba 10 mil pesos

    Miles de pesos en mercancía llevaba el ladrón, que escapó y se perdió entre la gente.

  • Centroamericano roba 10 mil pesos

    El ratero logró ingresar por un ducto del techo; pero ya no pudo salir hasta en la mañana.

  • Centroamericano roba 10 mil pesos
  • Centroamericano roba 10 mil pesos
Artículos Relacionados