Contactanos

Hora Cero

Cerrón de armatoste

Por ERIKA GONZÁLEZ - 11 agosto, 2018 - 02:40 a.m.
Cerrón de armatosteEl auto intentó ganarle el paso al tráiler.

CASTAÑOS, COAH.- En un intento de ganarle el paso a un tráiler, un Chevrolet Aveo fue impactado por el armatoste cuando circulaba por el bulevar Gustavo Galaz y el entronque con el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El chofer del quinta rueda, que resultó lesionado y como afectado, se identificó como Antonio Ceferino Balderas Ledezma, dijo que desde cien metros antes de llegar a la línea de tráiler en la que trabaja, encendió las direccionales para dar vuelta a la derecha. Sin embargo, un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, era conducido a alta velocidad por José Guadalupe Mendoza Inocencio, con domicilio en Miguel Alessio Robles, en la colonia Libertad, acabó por chocar con el quinta rueda.

Aunque el tráiler se vio obligado a bajar su velocidad, no pudo evitar el encontronazo, resultando el chofer y dos pasajeros más del Aveo con lesiones leves y de inmediato descendieron del vehículo.

Personal de la línea de tráiler salió de inmediato a prestar auxilio a los afectados, además que llamaron al número de emergencias, y en minutos las autoridades arribaron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades del accidente.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/aplasta-anuncio-vehiculo/

Artículos Relacionados