Contactanos

Hora Cero

‘Charolean’ rijosos con ser de la PGR

Por ERIKA GONZÁLEZ - 03 enero, 2020 - 00:21 a.m.
‘Charolean’ rijosos con ser de la PGRLos supuestos oficiales de la PGR armaron riña en el bar.

Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de provocar riña en un conocido bar ubicado en la calle San Miguel esquina con Ejercito Mexicano en la colonia El Pueblo.

El personal de seguridad del bar solicitó la ayuda policiaca.

Los rijosos se ostentaron como elementos de la Procuraduría General de la Republica, y pedía un trato VIP, pero el personal de seguridad del bar solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, para que los detuvieran.

Embrutecidos por el alcohol, los sujetos se tornaron más agresivos por lo que solicitaron la presencia de más uniformados para poderlos someter y llevarlos a la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.

Los supuestos elementos de la PGR se identificaron como Jonathan Amaya Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Occidental en Ciudad Frontera, y Héctor Ruiz García de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Occidental.

De manera agresiva se presentaron en la Comandancia Municipal y en todo momento solicitaban la atención para que no se les detuviera, ya que aseguraban ser personal importante que trabajaba para el Gobierno Nacional.

Los sujetos se ostentaron como elementos de la PGR.

Artículos Relacionados