Choca 4 autos, casa y un poste

PUBLICIDAD

Caro le resultó la parranda a Cristian, que terminó con el rostro bañado en sangre

Un ebrio conductor terminó su parranda en el hospital de Cruz Roja luego de causar un aparatoso accidente en calles de la Primero de Mayo, en donde además de dañar cuatro vehículos y un domicilio, se estrelló de lleno contra un poste de madera, derribándolo por completo.

Cristian de la Paz Bravo, de 33 años, vecino de la calle Anáhuac, 336, de la colonia Ciudad Deportiva, es quien terminó con el rostro bañado en sangre al sufrir lesiones a consecuencia del fuerte impacto.

El fuerte accidente ocurrido en la calle Alfredo Ricaut y Amado Nervo, cerca de las 19:00 horas de ayer, movilizó a los diferentes cuerpos de rescate además de elementos de la Policía Municipal.

Información proporcionada por las autoridades señala que Cristian manejaba una camioneta Ford Ranger, modelo 1990, de color morado, por la calle Amado Nervo.

Al mezclar el alcohol y el exceso de velocidad, el briago conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen, Gol, modelo 2014 en color gris, propiedad de Gerardo Martínez Ortiz, de 51 años, vecino de la calle Amado Nervo, número 456, de la colonia Primero de Mayo.

Asimismo, el Volkswagen se proyectó contra un auto Chevrolet Aveo, color gris, propiedad de Manuel Martínez Ortiz de 55 años, de la calle Itzcoaltl, número 1711, de la colonia Ciudad Deportiva, que también se encontraba estático, causando a su vez, daños en una Dodge Ram, en color amarilla.

Luego del impacto, el conductor de la Ranger trató de tomar el control de la camioneta pero no lo logró pues se estrelló contra un Volkswagen Sport Van, color gris, propiedad de Argelina Campos Castro, vecina de la calle Andrés Viesca, número 213, del Fraccionamiento Carranza.

Asimismo, Cristian logró detener su carrera impactando la camioneta contra el domicilio marcado con el número 1222, de la calle Amado Nervo, propiedad de Armando Córdoba, de 67 años de edad, donde acabó llevándose de encuentro un poste de madera, el cual partió en dos.

Socorristas de Cruz Roja llevaron al presunto responsable del fuerte accidente hasta hospital de la misma institución debido a las heridas que presentaba en su rostro.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal abanderaron el área debido al riesgo que existía en que el poste se desplomara.

Bomberos se encargaron de revisar el lugar para evitar otro accidente.

El lesionado quedó bajo custodia policíaca en el hospital, por lo que al ser dado de alta sería consignado al Ministerio Público bajo el cargo de daños culposos agravados y lo que resulte.