Contactanos

Hora Cero

Choca a los del cable

Los tripulantes de la Robust resultaron con molestias físicas a consecuencia del accidente.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 noviembre, 2021 - 11:30 p.m.
Choca a los del cable
El trabajador de la empresa de seguridad privada chocó contra la unidad de la compañía de cable.

MONCLOVA, COAH.- Dos trabajadores de una empresa de cable local resultaron lesionados luego que el conductor de una camioneta de una compañía de seguridad privada, chocara por alcance contra la unidad en la que viajaban sobre el bulevar Harold R. Pape.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando José Alfredo Saldaña Gámez, vecino de la colonia Cañada Norte, manejaba una camioneta Volkswagen Robust, de color blanco, propiedad de la empresa de cable, en dirección al sur por la principal arteria de la ciudad.

Saldaña Gámez viajaba con su compañera, Cinthia López Rodríguez, vecina de la colonia Magisterial, en ciudad Frontera, cuando al bajar el puente elevado que cruza la avenida Industrial, redujo su velocidad al llegar a la altura de la empresa Ternium, debido al congestionamiento vial.

Para su mala suerte, el conductor de una camioneta Ford, de color blanco, propiedad de la empresa SEPSA, S.A. de C.V., marcada con el número económico ATM-50, no logró detenerse a tiempo por lo que acabó estrellándose en la parte trasera de la Volkswagen.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron alertadas sobre el accidente y acudieron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la Robust, pero se negaron a ser llevados a un hospital, ya que, aunque la Policía llegó al lugar para deslindar las responsabilidades, los involucrados decidieron llegar a un arreglo mediante los ajustadores de las unidades.

También lee: Riña campal en ‘la Zapata’

  • Choca a los del cable

    El trabajador de la empresa de seguridad privada chocó contra la unidad de la compañía de cable.

  • Choca a los del cable

    La Policía no intervino en el choque, ya que los ajustadores de las unidades buscarían llegar a un arreglo.

  • Choca a los del cable
  • Choca a los del cable
Artículos Relacionados