Contactanos

Hora Cero

Choca auto en el San José

El conductor de la Patriot fue llevado al hospital al igual que las tripulantes del Spark.

Por Mario Alemán - 30 abril, 2021 - 11:36 p.m.
Choca auto en el San JoséTres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque.

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque por alcance suscitado en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de ayer.

El aparatoso percance vial se registró alrededor de las 17:00 horas en el transitado cruce de la avenida Montessori y el bulevar San José, a la altura de la citada colonia.

Como responsable del choque fue señalado Benito Ramos Sánchez de 58 años de edad, vecino de la calle 5 de Febrero, número 13, de la colonia Miguel Hidalgo, quien conducía una camioneta Jeep Patriot, modelo 2018, color guinda.

Mientras que como afectada quedó Cristina Libertad Mendoza Gelasio de 38 años de edad, vecina de la calle Francisco I. Madero, número 803, de la colonia Estancias de San Juan Bautista, quien tripulaba un Chevrolet Spark, color gris.

Cristina comentó a los elementos de Control de Accidentes que ella se encontraba esperando la luz verde del semáforo ubicado en el citado cruce, cuando de pronto su coche fue impactado por la Patriot.

Tras el choque el Spark salió proyectado contra otra camioneta que se encontraba frente a él, cuyo conductor se retiró del sitio sin reclamar daños.

Por su parte Cristina y su hija, que viajaba con ella como copiloto, resultaron lesionadas, al igual que el conductor de la Patriot, siendo los tres trasladados a un hospital para su mejor atención médica.

Por su parte, los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron ambas unidades, las cuales fueron enviadas a una pensión de grúas.

Artículos Relacionados