Contactanos

Hora Cero

Choca auto estacionado

Por Staff / La Voz - 02 julio, 2020 - 01:06 a.m.
Choca auto  estacionado

FRONTERA COAH.-  Con daños de suma consideración resultó un vehículo la noche de ayer, luego de ser impactado por un veloz y cobarde conductor, mientras se encontraba estático en las calles de la colonia La Sierrita.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en la calle Brujil a la atura de la calle República donde vecinos reporteaban un fuerte accidente.

De inmediato elementos de control de accidentes se trasladaron al sitio para atender el reporte encontrando un vehículo Nissan tipo versa color azul con severos daños.

Fueron sus propietarios quien mencionara a los oficiales que al estar en el interior de su domicilio, repentinamente escucharon un fuerte rechinido de llantas para luego escuchar un fuerte impacto saliendo a ver lo ocurrido.

Estos observaron como una camioneta aparentemente tipo Chevrolet se daba a la fuga sobre la calle República, tras impactar su automóvil dejándolos a la deriva.

Tras lo anterior los uniformados tomaron conocimiento de los hechos mientras otras unidades peinaban las calles aledañas en busca del vehículo responsable sin lograr ser ubicado.

Artículos Relacionados