FRONTERA, COAH. - El choque volcadura de un automovilista en la colonia Diana Laura, causó la movilización por parte de rescatistas del GRUM, y agentes de peritaje, por fortuna solo se trató de daños materiales.
El responsable, Rafael Madrid Rivas, mencionó que se trató de una falla mecánica pues explicó que, de la parte debajo de su auto, escuchó un fuerte "tronido", y fue entonces cuando no pudo dirigir su vehículo marca Mazda, en color gris, por lo que se estrelló de frente contra un automóvil que se encontraba estacionado marca Ford Fiesta, propiedad de Fátima García Martínez.
Rafael circulaba sobre la calle Luis Donaldo Colosio con dirección al sur en la colonia Diana Laura, y hasta el lugar llegaron rescatistas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, para auxiliar a sus dos pequeños hijos, de dos años de edad que viajaban con él, por fortuna ninguno de los bebés resultó con lesiones.
Tras el impacto, el Mazda volcó y quedó recostado sobre el lado izquierdo, pero fueron los mismos vecinos los que le ayudaron a enderezar el auto logrando colocarlo en sus cuatro ruedas, nuevamente.
Los daños fueron de consideración, Rafael se quedó a pocos metros de llegar a su casa, y fue arrestado por los agentes de peritaje, quienes luego de tomar conocimiento y remolcar los autos mediante una grúa llevaron al responsable a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se resolverá su situación legal por los daños que se originaron en el accidente.
1 / 3
Los bebés fueron revisados por los paramédicos del GRUM.
2 / 3
Decenas de personas salieron a presenciar el accidente.
3 / 3
El accidente dejó como saldo sólo daños materiales.
❮❯