Contactanos

Hora Cero

Choca autos estacionados

Trascendió que el conductor del automóvil Saturno, color gris, circulaba a exceso de velocidad.

Por EDGAR PEREZ - 18 febrero, 2024 - 10:49 a.m.
Choca autos estacionadosEl chofer del automóvil Saturno, se estrelló contra los vehículos estáticos.

MONCLOVA, COAH.-El conductor de un automóvil Saturno, color gris, resultó lesionado y con su coche destrozado,  al chocar contra una camioneta cerrada y un vehículo compacto que se encontraban estacionados esto en Estancias de San Juan Bautista.

Lo anterior sucedió la noche del sábado a las 23:00 horas, cuando Héctor Cabello Mata protagonizó un violento accidente en la avenida Constitución de Estancias de San Juan Bautista.

Trascendió que el conductor del automóvil Saturno, color gris, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control en la intersección con la calle Venustiano Carranza.

Según el peritaje de las autoridades del departamento de Control de Accidentes, Cabello Mata chocó de manera impactante contra una camioneta cerrada Dodge Journey de color blanco y con otro automóvil compacto marca  Ford Ka de color blanco, ambos estacionados en el lugar, donde el saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales.

Socorristas de la benemérita Cruz Roja y del GRUM llegaron rápidamente al sitio, brindando los primeros auxilios a Héctor Cabello Mata, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Número 7 del Seguro Social, donde recibió atención médica especializada debido a las lesiones sufridas en el aparatoso choque.

 

Artículos Relacionados