Contactanos

Hora Cero

Choca casa y huye

Los moradores de la vivienda se llevaron un fuerte susto

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021 - 10:13 a.m.
Choca casa y huye

Un fuerte susto fue el que se llevó una familia la noche de ayer, luego de que un veloz conductor estampara su vehículo contra la barda de su domicilio, estando apunto de introducirse a una de las habitaciones en la que los moradores dormían.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Raúl Cortez de la colonia Independencia, solicitaron la intervención de las autoridades pues en el lugar reportaban un fuerte accidente.

De inmediato elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio encontrando una barda dañada pues presuntamente el responsable se había dado a la fuga.

Rápidamente los oficiales, procedieron a sacar a la mujer del interior para posteriormente brindarle los primeros auxilios, mientras que otros entrevistaban a la familia propietaria de la casa afectada.

Fueron los afectados quienes mencionaron que justo cuando se disponían a dormir repentinamente escucharon un fuerte estruendo, observaron por la ventana como un auto sedan color gris se había estampado contra la barda de su casa, y quedó a tan solo centímetros de introducir el vehículo.

Por fortuna solo se registraron daños materiales, y por su parte elementos de Control de Accidentes también tomaron conocimiento mientras que una unidad más recorría las calles aledañas en busca del cafre.

Artículos Relacionados