Contactanos

Hora Cero

Choca con camellón

La conductora terminó en crisis nerviosa

Por Mario Valdés - 13 junio, 2022 - 11:18 p.m.
Choca con camellón
La conductora terminó destrozando parte de su vehículo al chocar con el camellón central al distraerse aparentemente con su celular.

FRONTERA, COAH.- Por ir distraída con el celular, una conductora y su hijo protagonizaron un aparatoso choque sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en el que acabó subiéndose al camellón y destrozando todo el lado izquierdo de su vehículo.

Fue antes de llegar a la empresa Joyson, donde la conductora de un Chevrolet Aveo, terminó perdiendo el control provocando que su coche subiera y bajara del camellón central, para posteriormente terminar a un costado de la arteria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes al querer apoyar a la conductora y solicitarle sus generales, se toparon con que la mujer estaba muy alterada por lo que le dieron unos minutos para tranquilizarse.

Afortunadamente, no hubo lesiones que atender para los dos tripulantes del vehículo que terminó con las llantas y parte izquierda completamente destrozada.

También lee: Mujer pensó que su novio estaba desaparecido; lo halla casado y con hijos

infografias
Artículos Relacionados