Contactanos

Hora Cero

Choca con hermanos

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana examinaron a Monserrat González de 22 años

Por Brenda Rebolloso - 19 mayo, 2022 - 00:28 a.m.
Choca con hermanosEl accidente dejó como saldo considerables daños.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer resultó con molestias físicas luego que su hermano chocó contra un automóvil, cuyo conductor se le atravesó al paso mientras circulaba por la carretera federal número 57, a la altura del muro azul.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de la principal arteria de la ciudad y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lugar hasta arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a Monserrat González, de 22 años de edad, domiciliada en Estación Hermanas.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a abanderar el área, determinando que el conductor de un automóvil Chevrolet Malibu, de color negro, que circulaba en dirección al norte, le quitó el derecho de vía al Toyota, en color arena, en el que viajaban los hermanos.

También lee: Cae en Frontera Kovy Brayan

Esto luego que el imprudente conductor se atravesó a su paso, en sus intentos por incorporarse a la vialidad del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Debido que el impacto fue de frente, ambos vehículos quedaron varados sobre los carriles de circulación por lo que fue necesario que las autoridades desviaran la vialidad a fin de evitar otro accidente.

Serían los uniformados del Departamento de Control de Accidentes quienes se encargarían de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Artículos Relacionados