Tras una intensa persecución, un ebrio conductor se impactó contra una luminaria en las calles de la colonia Progreso la madrugada de ayer, quedando finalmente tras las rejas.
Y es que fue cerca de las 03:30 horas de ayer cuando Guillermo Alonso Gerardo López Moya de 26 años de edad conducía un vehículo Kia Forte color rojo sobre las calles de la Zona Centro en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la calle Juárez donde este fuera interceptado por los elementos de la Policía y Tránsito quienes le marcaron el alto a lo que este hizo caso omiso y por lo contrario imprimió más velocidad.
Este intentó huir tomando la calle Jesús Barrera para luego incorporarse a la avenida Sussan Lou Pape en dirección al sur y posteriormente la Avenida Adolfo López Mateos donde finalmente perdió el control impactándose contra una luminaria donde culmino su loca carrera.
Rápidamente este fue asegurado y trasladado a la comandancia donde fue revisado por los Paramédicos de la Cruz Roja quienes o trasladaron a un hospital para su atención bajo custodia.
Por su parte agentes de peritaje tomaron conocimiento de los hechos, ordenando remolcar el vehículo a un corralón.