Contactanos

Hora Cero

Choca con Razer

Francisco Gerardo salió de un taller cuando trató de incorporarse a la calle Cuauhtémoc.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 octubre, 2021 - 11:05 p.m.
Choca con Razer
El auto acabó con severos daños.

MONCLOVA, COAH.- El conductor de un Razer provocó un accidente sobre la calle Cuauhtémoc del Pueblo, pues al salir de un taller se atravesó al paso de un automóvil, por lo que acabó por impactarlo, desatando la movilización de las autoridades.

El accidente se registró al filo de las 09:00 horas de ayer, cuando Francisco Gerardo Castro, vecino del sector en mención pretendía salir del taller, a bordo de un Maverick Razer, de color negro con naranja.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a la calle Cuauhtémoc, no extremó precauciones por lo quese acabó atravesando al paso de un automóvil Chevrolet Sonic, de color blanco, que era conducido por Omar de la Cruz de 48 años de edad, quien vive en el Sector El Pueblo.

Ante dicha maniobra, Omar no pudo frenar su carrera por lo que acabó chocando contra el Razer, registrándose considerables daños a consecuencia del accidente.

Los peritos se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, las cuales recayeron sobre el conductor del costoso vehículo, mismo que llegó a un arreglo con el afectado sobre la reparación de los daños.

También lee: ´Thor´, el exmarino que vestía de mujer a narcos del Cártel del Golfo en Tamaulipas

  • Choca con Razer

    El conductor del Razer se atravesó al paso del Sonic cuando salió del taller.

  • Choca con Razer

    El auto acabó con severos daños.

  • Choca con Razer
  • Choca con Razer

Artículo Relacionados