Por distraerse con el celular mientras manejaba un automóvil, una despistada mujer ignoró un señalamiento de alto por lo que fue impactada con un carro de alquiler, al que proyectó contra una camioneta que se encontraba a la venta sobre la calle Hidalgo, en la colonia La Loma.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando por la calle Roberto Moreno, cerca del estacionamiento de un súper mercado, se desplazaba un automóvil Pontiac, de color amarillo, el cual era conducido por una mujer.
La conductora del Pontiac causó el choque al omitir el alto por venir distraída con el celular.
Al venir manejando distraída, la conductora omitió el señalamiento gráfico y se atravesó sin alguna precaución, por lo que chocó contra un carro de alquiler, un Nissan, Tsuru, de color blanco, de la línea CTM, y posteriormente lo proyectó contra una Van que estaba estacionada en la calle Hidalgo.
Debido que los involucrados en el accidente se arreglaron en el lugar sobre el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de las autoridades. Mientras tanto, socorristas de Cruz Roja llegaron a examinar a los involucrados, pero estos se encontraban ilesos.
Los conductores y el dueño de la camioneta que resultó con daños al estar estática llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños, por lo que se retiraron del lugar antes de la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/se-ahorca-hombre-de-la-tercera-edad/