MONCLOVA, COAH.– Un aparatoso accidente vial ocurrido en el cruce del bulevar Benito Juárez y la calle Matamoros, en la colonia El Pueblo, dejó como saldo daños materiales de consideración la tarde de ayer, movilizando a elementos de Tránsito y peritaje.
El percance se registró cuando una camioneta tipo Van de transporte escolar, en color amarillo, conducida por José Eduardo García Zúñiga, no respetó la luz roja del semáforo al desplazarse sobre la calle Matamoros.
Por la omisión, el transporte escolar terminó impactando fuertemente a un automóvil Mazda gris, que era conducido por Anallely Vázquez Romo, quien iba acompañada de sus hijos menores de edad. Por fortuna, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones.
Tras el choque, el conductor de la camioneta intentó evadir su responsabilidad huyendo del lugar, sin embargo, fue ubicado minutos después por elementos de las fuerzas de seguridad, quienes procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de Seguridad Pública.
En el lugar del percance, agentes de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, determinando como responsable al conductor del transporte escolar. José Eduardo García Zúñiga posteriormente llegó a un acuerdo con la conductora afectada para cubrir los daños materiales ocasionados.