FRONTERA, COAH.- Un taxista y una mujer resultaron con molestias físicas al protagonizar un fuerte choque en calles de la Zona Centro, luego que la conductora de un Nissan pasó desapercibido un señalamiento gráfico de alto y acabó atravesándose al paso del carro de alquiler.
El accidente vial que además dejó como saldo considerables daños materiales se registró alrededor de las 10:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Progreso y Coahuila.
Información proporcionada por las autoridades señaló que el operador de un automóvil Dodge Attitude, de color blanco, destinado al servicio público, de la línea Radio Taxímetros, transitaba por su vía libre, por la calle Coahuila en dirección al oriente.
Sin embargo, la conductora del Nissan Versa, de color blanco, ignoró el alto mientras transitaba por la calle Progreso, en dirección al sur.
Por dicha maniobra realizada por la conductora, el taxista no pudo evitar el impacto, quedando ambos vehículos con serios daños, al exterior de una conocida miscelánea.
Los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, asignados al Departamento de Control de Accidentes, quienes dialogaron con los conductores.
Debido que tanto el taxista como la conductora del Versa se quejaban de molestias físicas, los oficiales pidieron la intervención de los socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron a examinarlos.
Los oficiales se encargaron de establecer el peritaje correspondiente, deslindando de responsabilidades al trabajador del volante por lo que sería la mujer que conducía el Versa quien tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución al manejar.
1 / 4
Los involucrados fueron atendidos por los socorristas de Bomberos.
2 / 4
El taxi quedó con severos daños.
3 / 4
La conductora del Nissan causó el choque contra el taxi por no hacer alto.
4 / 4
Las autoridades municipales deslindaron las responsabilidades al establecer el peritaje.
❮❯