Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca contra el camellón

Tras revisar el vehículo, los oficiales encontraron en su interior varias botellas de cerveza.
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Choca contra el camellón
El auto terminó con daños tras el impacto.

CASTAÑOS COAH.- Abandonado y con daños terminó un vehículo luego de que su irresponsable conductor presuntamente lo impactara contra el camellón en algún punto de la ciudad destrozándolo cuando intentó huir del lugar, dejándolo abandonado en medio de las calles de la colonia Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer cuando conductores y vecinos de la calle Doctora Lupita de la Fuente y la calle 5 de Mayo, dieron aviso sobre el accidente arribando rápidamente los elementos de Seguridad Publica quienes solo encontraron un vehículo tipo Grand Marquis color gris abandonado y con huellas del accidente.

Tras revisarlo los oficiales encontraron en su interior varias botellas de cerveza por lo que presuntamente su conductor circulaba sobre las calles de la mencionada colonia en un intento por evadir su responsabilidad y esconder el auto.

Autoridades remolcaron el auto al corralón municipal a la espera de que el presunto responsable acuda a hacerse responsable de los daños causados.

También lee: Desaparece chofer