Un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, abandonó su vehículo luego de impactarse contra la base de la nomenclatura de los límites de Monclova-Frontera la madrugada de ayer.
El accidente se registró minutos antes de las 03:00 horas, sobre los carriles del bulevar Juárez y el bulevar Francisco I. Madero frente a las instalaciones de Recaudación de Rentas.
El vehículo chocó contra la nomenclatura de bienvenidos a ciudad Frontera.
Según los primeros reportes, el vehículo viajaba a exceso de velocidad por el bulevar Juárez con dirección al poniente y fue al llegar a los límites de Monclova-Frontera, donde chocó contra la nomenclatura de bienvenidos a ciudad Frontera y tras el impacto el auto siguió avanzando y termino sobre los carriles del bulevar Francisco I. Madero.
Se trata de un automóvil Nissan Sentra, de color gris, el cual portaba placas de circulación FNH-94-09 del estado de Coahuila. Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes realizaron el reporte sobre el accidente al sistema estatal de emergencias 911.
También te puede interesar: Se fractura y le niegan ambulancia
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de tránsito municipal, quienes no lograron localizar al conductor responsable.
Posteriormente, elementos de control de accidentes acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón en turno, donde permanecerá a resguardo de la autoridad correspondiente.