Choca contra pipa de gasera

PUBLICIDAD

 

Gravemente herida resultó una mujer que perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra un tráiler doble remolque que transportaba gas, en el kilómetro 46 de la carretera 57.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas cuando circulaba un vehículo marca Chevrolet Chevy de color gris en sentido de sur a norte.

La conductora de nombre Yuliana Nathali Reyes Valdez de 29 años de edad vecina de la privada San Patricio número 157 del fraccionamiento San Miguel en Frontera, perdió el control del volante e invadió carril contrario impactando de frente un tráiler que circulaba en sentido contrario de Norte a Sur.

El tráiler era conducido por José Manuel Guerrero Méndez empleado de Gas Ideal quien regresaba de la ciudad de Piedras Negras con destino a la ciudad de Saltillo y resultó afectado.

Dentro del vehículo fue rescatada la mujer que presentaba múltiples fracturas y llevada en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica siete del IMSS.

Fueron Elementos de la policía preventiva de Escobedo quienes arribaron al lugar y resguardaron el área encendiendo las torretas preventivas sobre la carretera para evitar una tragedia más debido a la inmensa oscuridad que prevalecía en la noche.