MONCLOVA, COAH.-Un sexagenario le causó serios daños materiales al frente de su camioneta Ford Explorer color arena, cuando maniobró sin precaución y chocó contra el portón de uno de los accesos al estacionamiento de un hospital.
El accidente ocurrió el viernes a las 09:00 horas. En las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en la calle Xóchitl y la calle Tláloc de la colonia Azteca.
Elementos de la Policía Municipal, asignados al departamento de Control de Accidentes, se movilizaron para arribar al lugar donde se registró el percance, al elaboraron el peritaje correspondiente determinaron que Rogelio Reyna Hernández, maniobraba en su camioneta en el interior del estacionamiento, sin tener precaución y chocó el portón mientras miraba la pantalla de su teléfono celular.
Tras el fuerte choque contra el barandal del portón de metal, Rogelio destrozó el frente de su vehículo y le causó serios daños materiales a uno de los portones en el acceso del nosocomio que se lo llevó de encuentro.
1 / 1
El barandal del hospital fue deformado por el golpe de la camioneta.
❮❯