MONCLOVA, COAH.- Un 'cochinero' fue lo que causó el conductor de un Mazda al derribar un poste de madera tras chocar contra un automóvil compacto al que se le atravesó al paso sobre la avenida Monterrey y proyectar otro coche contra un restaurante.
El accidente vial que dejó como saldo considerables daños materiales ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando Herman Alán Marrero Ramírez de 36 años, vecino de la calle Progreso, número 921 de la Zona Centro, transitaba por la calle Washington, con dirección al norte, a bordo de un Mazda 3.
Fue al llegar a la intersección con la avenida Monterrey que Hernán no hizo alto y acabó quitándole el derecho de vía a un Nissan March, de color gris, que transitaba por su vía libre.
Tras el potente choque con el March, Hernán perdió el control de su auto y se llevó de encuentro un poste de madera y lo derribó para luego frenar su carrera estampándose con un Volkswagen Gol, de color blanco, propiedad de Jesús Maximiliano Arreola de 30 años, vecino de la calle Fresno, número 609 del Fraccionamiento Carranza, al que proyectó contra un restaurante ubicado en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el lugar así como socorristas del GRUM, quienes examinaron a los conductores involucrados en el choque.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades y aseguraron a Hernán, por los daños que causó con su falta de precaución al conducir.
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5
❮❯