Contactanos

Hora Cero

Choca contra tráiler y muere

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 04 enero, 2020 - 00:31 a.m.
Choca contra tráiler y muere
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 57.

SABINAS, COAH.- Una persona sin vida y otra gravemente lesionada fue el resultado de un choque por alcance entre una camioneta Ford Lobo de reciente modelo y la caja de un tráiler quinta rueda, hechos registrados sobre el kilómetro 94 de la carretera federal 57.

Una persona murió en el accidente.

El accidente sucedió en el tramo carretero Monclova-Sabinas cuando el conductor de la camioneta color rojo, se impactó contra la caja de un tráiler.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó gravemente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que su acompañante desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Integrantes de cuerpos de rescate realizaron maniobras para poder rescatar tanto al conductor como el cuerpo sin vida de la mujer tras quedar prensados por el fuerte impacto, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

Otra nota: Cierran negocios en San Juan de Sabinas

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo de la mujer fallecida a una funeraria mientras que oficiales de la Policía Federal División Caminos abanderaron el lugar.

  • Choca contra tráiler y muere

  • Choca contra tráiler y muere

  • Choca contra tráiler y muere
  • Choca contra tráiler y muere
Artículos Relacionados