Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca contra una vivienda

Por Cecilio Martínez - 30 enero, 2017
Choca contra una vivienda

El cobarde sujeto huye del lugar

Un sujeto que conducía a exceso de velocidad fue a parar su loca carrera contra un domicilio, donde derrumbó un muro de cemento, para después retirarse cobardemente del lugar y no responder por los daños ocasionados.

Fue cerca de las 17:10 horas de ayer en la calle Apóstol Pedro esquina con calle Santiago Mayor de la colonia el campanario donde un automóvil Mustang color gris con negro, el cual portaba placas de circulación FHM-7129 se proyectó contra la fachada del frente de una casa particular.

Testigos de los hechos manifestaron que el tipo andaba rayando llanta en la colonia y andaba a toda velocidad, y que al momento que intentó frenar el automóvil se derrapó derribando el muro de cemento, donde después de chocar salió del vehículo a toda prisa y se retiró corriendo del lugar.

La dueña de la casa de nombre Esmeralda Ruiz Mendoza de 18 años de edad, se encontraba dentro de la casa al momento de la colisión, entrando en una crisis nerviosa por el fuerte ruido que se ocasionó, por lo que fue atendida por socorristas de Bomberos en el lugar.

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos ordenando el traslado del automóvil a la pensión municipal a la espera de que se presentara el propietario para que respondiera por los daños ocasionados.